Dijo en el hospital que su beba cayó de la cama y la habían asesinado a golpes

0
42

HORROR: La madre llegó al nosocomio con su hija de dos años muerta. Afirmó que la pequeña se había caído de la cama. Tenía hematomas en la cara. La autopsia arrojó lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna de la niña.

Una mujer llevó a su beba muerta a un hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que fue asesinada a golpes. La joven y el padrastro de la nena quedaron detenidos por el crimen.

Todo sucedió en la localidad de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo. La chica de 22 años, identificada como Milagro Esther Torres, llegó al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con su hija de 2 años muerta. Al presentarse, afirmó que la pequeña se había caído de la cama.

De acuerdo al testimonio, la mujer estaba preparando la cena cuando ocurrió el «accidente». En un descuido, apuntó, la víctima se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Sin embargo, los hematomas en la cara y en la zona del abdomen no pasaron inadvertidos para los médicos. Luego dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de la muerte.

El crimen finalmente se confirmó tras conocerse el resultado de la autopsia. El estudio arrojó lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna de la niña.

La causa, que en un principio se abrió preventivamente como “Averiguación de causales de muerte”, fue recaratulada tras el informe de los expertos como “Homicidio agravado”.

A su vez, la Justicia ordenó la detención de la mujer y también del padrastro de la beba, un hombre de 26 años llamado Darío Eduardo Chamorro. Ambos fueron apresados mientras avanza la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí