Recordaron el pedido del Kun tras una muerte en la ruta 6

0
41

Legislador entrerriano reprochó la falta de mantenimiento en la traza entrerriana. Citó el reclamo del ex futbolista Sergio Agüero por el estado de la cinta asfáltica luego del deceso de una persona tras volcar con su auto.

l diputado nacional Pedro Gaimberti recordó un pedido de Sergio «Kun» Agüero sobre el estado de la Ruta Provincial N°6 . «Arreglen esa ruta», expresó el ex futbolista en febrero de 2022 cuando le tocó transitar por la traza entrerriana. Luego de un vuelco, donde falleció una persona, el legislador citó la solicitud de Agüero y señaló que «el gobierno hace oídos sordos» a un reclamo sobre «un problema crónico». 

El diputado radical, en una publicación en sus redes sociales, señaló que «hace menos de un año, ante los oídos sordos del @GobiernoER, @aguerosergiokun ayudó a visibilizar un reclamo de un problema crónico que padecemos los entrerrianos: el estado de la Ruta Provincial N°6».


Más reclamos sobre el estado de las rutas

«Hoy, una vez más, la ruta se cobró una vida. El gobierno entrerriano y @dpventrerios ¡bien, gracias! No sabe. No contesta. No nada», indicó Galimberti en otro tramo de su posteo.

Galimberti publicó en sus redes luego de la muerte de un automovilista quien, luego de volcar con su auto, falleció el pasado jueves en la zona de las vías de la Ruta Provincial 6, en cercanías de la rotonda que lleva a Rosario del Tala.

El vehículo despistó y terminó volcado en los pastizales.

El vehículo, un Ford Focus que viajaba desde Paraguay hacia Rosario, habría perdido el control en la zona de las vías y, según las primeras informaciones, el rodado despistó y salió del camino, terminando sobre los pastizales a cinco metros de la traza vial.

La víctima fue el conductor, un hombre de 41 años domiciliado en Pérez -ciudad cerca de Rosario- identificado como Ramón González Villalba, mientras que también se encontraban su esposa e hija menor de cinco años y su cuñado, quienes salieron ilesos del siniestro.

Marcha en reclamo de reparación

Este viernes 20, a partir de las 19:30, vecinos autoconvocados se reunirán en la Ruta 6 y el acceso a Maciá para reclamar la urgente reparación de rutas en la provincia, en vista de los reiterados accidentes viales que tuvieron víctimas fatales y heridos, según consignó UNO.

Asimismo, los vecinos autoconvocados generaron un petitorio para enviarlo a la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos.

El Kun pidió que arreglen ruta de Entre Ríos

«Arreglen esa ruta»

Agüero había realizado un furioso descargo en sus redes sociales, donde reclamó que «arreglen» la Ruta Provincial 6, que atraviesa la provincia de Entre Ríos.

Agüero circuló en febrero de 2022 por esa ruta para llegar a Esquina, Corrientes, donde se dirigió para pescar con amigos, calificó a ese camino como «desastroso»

«Vamos a empezar a quejarnos», dijo Agüero y arrancó a describir su proeza por la ruta entrerriana a la que calificó de «desastrosa» por su estado. 

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales“Arreglen esa ruta”: la queja del Kun Agüero por el estado de una ruta en Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí