WALTON SALIÓ DE LA CÁRCEL Y LO ACRIBILLARON A BALAZOS CUANDO IBA EN BICICLETA EN LA RUTA, SE HABLA DE AJUSTE DE CUENTAS

0
149

EL FISCAL QUE ENTIENDE EN LA CAUSA ES EL DR. MAURICIO GUERRERO Y NO SE DESCARTA UN AJUSTE DE CUENTAS.

La víctima se dirigía hacia el paraje conocido como “El Retobado” junto a otro ciclista y lo mataron en plena ruta. Matías René Wantón había salido de la cárcel por haber cometido un homicidio.

Desde una moto realizaron más de diez disparos a dos personas que iban en bicicleta asesinando a uno de ellos. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 14.30Hs. en el cruce de la Ruta provincial 4 y la Ruta Nacional 14. Uno de los atacados falleció en el lugar del hecho y el restante fue ingresado al Masvernat.

Eran cerca de las 14:30 cuando dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y a poco de llegar al empalme con la Autovía José Gervasio Artigas se les habría acercado en la misma dirección una motocicleta en la que iban otras dos personas.

Fue en esas circunstancias donde el que iba de acompañante efectuó al menos 13 disparos contra ambos ciclistas, para luego darse a la fuga.

Los primeros en brindarles asistencias fueron otros conductores que circunstancialmente pasaban por el lugar y asistieron a los dos hombres que son vecinos de la jurisdicción Séptima, según pudo precisar este medio. La persona asesinada fue identificado como Matias Walton el cual había salido del penal luego de cumplir una condena por homicidio.

En el lugar tomó intervención personal de las divisiones Criminalística, Investigaciones y efectivos de las comisarías Séptima y Octava.

Con una lluvia de balas que habríaan sido 13 disparos, dos individuos que se movilizaban en moto, asesinaron a un hombre que s desplazava en bicicleta por la zona del puente de ruta 4, que pasa sobe la ruta 14, este domingo. El la victima es un hombre que había recuperado su libertad luego de estar preso en la UP3 (UNIDAD PENAL N° 3) de Concordia.

De acuerdo a lo que pudo precisar este medio a través de fuentes directamente vinculadas a la investigación, el hombre que murió en el lugar del hecho a causa de los disparos fue identificado como Matías René Walton.

Se trataría de una persona de aproximadamente 30 años de edad y -de acuerdo a lo que se señaló- recientemente habría salido en libertad de la Unidad Penal local, tras cumplir una condena por un hecho delictivo.

Según señalaron los familiares de ambos ciclistas, estas personas se dirigían en estos rodados hacia el paraje conocido como “El Redomón”, en el tramo del arroyo Yuquerí Grande que se encuentra al oeste de la Autovía José Gervasio Artigas.

Es así que cerca de las 14,30 hs., cuando dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y a poco de llegar al empalme con Ruta Nacional 14, se les habría acercado en la misma dirección una motocicleta en la que iban otras dos personas.

Fue en esas circunstancias donde el que iba de acompañante efectuó al menos 10 disparos contra ambos ciclistas, para luego darse a la fuga.

A consecuencia de las heridas que le provocaron las balas, uno de los ciclistas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro herido -que sería su hermano- fue llevado en ambulancia hasta la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según un primer informe emitido desde el nosocomio, este paciente no correría riesgo de vida, aunque igualmente quedó internado en observación y su testimonio podría ser fundamental para poder identificar a los autores del crimen.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí